Anonimizador de Enlaces

WordPress

Este es un anonimizador de enlaces para la plataforma de WordPress, este código lo que hará es jalar todos los enlaces externos de nuestro sitio web y a los que querramos obviar también. Este Código se ira actualizando y agregando complementos adicionales...!!!



Este sera el Plugins que usaremos para codificar los enlaces externos, usaremos diferentes funciones php tales como la de MCRYPT_RIJNDAEL_128, str_rot13(), base64_encode(), urlencode(), así teniendo como resultado los enlaces encriptados en el código fuente y no reconocible como los enlaces originales agregados. Esto ayudaría a que los buscadores no registren los enlaces así dando mas tiempo para que duren sin ser detectados en la web.


Ahora crearemos el archivo (u.php) el cual hará que los enlaces no tengan referencia de origen, así enviando directamente al enlace. Al fianal dejare la descarga completa con los archivos terminados.


Para usarlo debemos seguir estos simples pasos:
1) Instalar el plugins que estara en la descarga al final.
2) Subimos el archivo u.php a la carpeta raíz de nuestra web.



Aquí están los archivos que utilizaremos, se los deje en tres servidores y debajo dejo una demo con una web que registra los referidos de los enlaces así veremos que funciona.


Mega
Mediafire
Openload

Pass: www.acortalo.net